miércoles, 6 de febrero de 2013

Fundas divertidas para móviles.



Hola!
En esta entrada os voy a mostrar un trabajo muy distinto del que os he enseñado hasta ahora.
Todo surge cuando mi amiga Sandra (mi mentora, maestra, amiga) me enseña a coser y a hacerme flores y adornos para el pelo con fieltro, y un día, ya con mi móvil nuevo de última generación, me digo ''no encuentro ninguna funda de móvil que me gusta o son muy caras..'' veo mis trozos de fieltro y me pongo manos a la obra para customizarme mi propia funda.
Por internet encontré un gato muy curioso y me puse a experimentar y a intentar realizarlo igual o lo mas parecido posible, y cual fué mi sorpresa que quedó tal que así:


El diseño está sacado de una web y la verdad, igual, lo que se dice igual, no me quedó xDD Aunque no lo apreciéis bien, tiene muchos fallos, pero yo me quedé bastante contenta, y mas para no saber coser xDD
Pero ahí no quedó la cosa, mis amigos, maravillados, me vieron como un filón, seguramente, en sus mentes, verían a su disposición sus fundas preferidas al alcance de su mano, y mas después del cumple de mi amigo Miguel, en el que le regalé esta:


A partir de ahí empezó el no parar de coser y el no parar de todos pedirme fundas de todo tipo, hasta hoy que no se cuantas he hecho ya...

- Angri birds:



- Animalitos: 




- Pokemon:



- Hora de aventuras:





Incluso hice una cartera ''Pokedex'', yo!! que no solo no he cosido nunca sino que además superé el reto de coser una cremallera (que para que mentiros, no es trabajo fácil) xDD




A día de hoy, sigo cosiendo sin parar y estoy haciendo mis propios diseños, además de crear para los que me las piden, sus fundas preferidas con sus personajes favoritos.

Todo esto y mucho más lo puedes ver en mi Facebook https://www.facebook.com/TheMemeExperience además de todos mis trabajos y actualizaciones.
También podeis encontralas en mi devianart  http://the-meme-experience.deviantart.com/


Corre! elige la tuya y dímelo, estaré encantada de poder crear para ti la funda de tus sueños.

:)


8 comentarios:

  1. Yo estoy pensándome que puedo pedirte :3

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, privadito por fb :D

    ResponderEliminar
  3. la pokedex xDDDD dios es genial jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la funda del gato! te podría pedir una???
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! contacta conmigo por facebook y hablamos ;) https://www.facebook.com/TheMemeExperience

      Eliminar
  5. holaa! me encantan mucho :P a lo mejor te pido :D y ya que te encontré sigo tu blog :D

    ResponderEliminar

Formulario de contacto.